lunes, 30 de enero de 2012

Señores nuestra presion esta dando resultados asi que continuar en la lucha


Culpa PAN al PRI de no aprobar las reformas que la sociedad necesita

POLÍTICA • 
El coordinador de la fracción blanquiazul, Francisco Ramírez Acuña, convocó a las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados a concretar los acuerdos necesarios en beneficio de los mexicanos.
Mérida, Yucatán • El Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados insistirá en la aprobación de la Reforma Política y Laboral; así como modificaciones a los procedimientos de aplicación de seguridad y justicia.
Al presentar su agenda legislativa para el segundo periodo ordinario del tercer año de ejercicios de la 61 Legislatura, el coordinador de la fracción blanquiazul, Francisco Ramírez Acuña, culpó al PRI, bancada mayoritaria en San Lázaro, de haber negado al país las reformas que la sociedad demanda.
Por ello, convocó a todas las fuerzas políticas de la Cámara de Diputados para concretar los acuerdos necesarios en beneficio de los mexicanos.
“Los diputados federales del PAN asumiremos el compromiso de ser el brazo político del PAN. Trabajaremos no sólo en la trinchera legislativa, sino también haremos política para sacar adelante el proyecto que compartimos con el presidente del CEN, Gustavo Madero, para ganar las próximas elecciones federales, obteniendo para Acción Nacional la tercera Presidencia y la mayoría en ambas Cámaras del Congreso de la Unión”, refirió.
Entre los temas que el PAN apoyará para este último periodo de sesiones se encuentra incluir en la Reforma Política la reelección de legisladores, candidaturas independientes, consulta popular, observaciones y reconducción al presupuesto de egresos de la federación desde el Ejecutivo.
En materia de Seguridad y Justicia, la aprobación de la Ley de contra el Lavado de Dinero con el fin de establecer un marco normativo que permita identificar y reportar operaciones económicas realizadas por grupos de la delincuencia organizada.
Además, expedir un nuevo Código Federal de Procedimientos Penales que regule el nuevo sistema de justicia penal bajo un esquema de juicios orales fundamentados en la igualdad entre las partes, juicios rápidos y con audiencias desarrolladas frente a jueces y de cara al público.
El los diputados federales del PAN buscarán consolidar una Reforma Laboral que genere condiciones para la creación de más y mejores empleos, y establezca mecanismos para que los grupos vulnerables puedan acceder al empleo en igualdad de condiciones y derechos.
También, impulsarán una reforma de pensiones dignas para militares que pretende homologar los beneficios de la seguridad social independiente de sus años de servicio y establecer una pensión vitalicia garantizada para las viudas del personal militar que fallezca en hechos de armas.

jueves, 26 de enero de 2012

Este tipo de noticias no son verdad solo algunos militares se han dejado comprar para salir adelante con las pensiones de miseria que recibimos


No hay suficientes militares para combatir al narcotráfico en México"

El think tank estadounidense Stratfor asegura que ya no quedan hombres para revertir la situación. Advierten que Los Zetas son la mayor organización armada del país
Crédito foto: Reuters


"La única manera de que el Gobierno mexicano pueda llevar la violencia hasta lo que se considera un nivel aceptable es que se permita que un cártel sea dominante en todo el país o una especie de tregua entre los cárteles hegemónicos del país: Los Zetas y la Federación de Sinaloa, algo que no parece viable al menos en el corto plazo", advierte la agencia privada de análisis de Inteligencia.

En su informe 2012 sobre la situación de México -difundido por Excelsior-, Stratfor afirma que Los Zetas pasaron a ser el cártel más grande de México. Aun habiendo perdido 17 jefes de plaza (entre presos y muertos), operan en 17 estados. Su principal rival, el Cártel de Sinaloa sólo maneja 16.

Los Zetas nacieron como un grupo de soldados de élite retirados que ofrecían sus servicios como sicarios al cártel del Golfo. Con el correr de los años, fueron creciendo en número de sicarios y poder, hasta que se escindieron. La división supuso el comienzo de una sanguinaria lucha por el control del tráfico de droga en el sur del país. Se trata de la banda criminal mexicana con mayor dominio territorial. Controla los estados de Nuevo León, Quintana Roo, Yucatán, Campeche, Tabasco, Veracruz, Tamaulipas, la mitad de Chihuahua, parte de Chiapas y San Luis Potosí, y diversas localidades de Durango, Oaxaca y Zacatecas. Heriberto Lazcano es el máximo líder de esta banda criminal.

El máximo oponente de Los Zetas es Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", que fue incluido por la revista Forbes en su listado de las personas más poderosas del mundo 2011. De Guzmán Loera, quien aparece en el lugar 55 -por encima del presidente mexicano Felipe Calderón-, la publicación detalla que "lidera al cártel de Sinaloa, el abastecedor de cocaína más grande de los Estados Unidos". Es que el cártel de Sinaloa maneja parte del violento estado mexicano de Chihuahua -donde está ubicada la peligrosa Ciudad Juárez-, más Durango, Sinaloa, Nayarit y ciertas zonas de Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Chiapas, Sonora y Baja California. La DEA asegura que este grupo ya está instalado en Costa Rica. Y las autoridades colombianas confirmaron el vínculo de la banda criminal con la guerrilla de las FARC.

Según la organización estadounidense, el problema se agrava porque "las Fuerzas Armadas ya no pueden llevar su ofensiva antidrogas a nuevas partes del país, puesto que los 45 mil militares ya desplegados representan prácticamente la totalidad de los elementos de línea existentes". Las fuerzas de reserva, afirma Stratfor, son "escasas y pobremente mantenidas".

La organización privada de análisis de inteligencia admite que "una tregua negociada por el gobierno entre Los Zetas y Sinaloa no será una tarea fácil, dado el nivel de animosidad y desconfianza que existe entre las dos organizaciones". Para Stratfor, eso significa que "es improbable que tal tregua pueda ser negociada en 2012, pero una retórica en apoyo de una tregua como una forma de reducir la violencia".

martes, 24 de enero de 2012

Comapañeros no se confundan esta reportera desde el año 2008 a dicho puras mentiras

Autorizan aumento a militares 
Teresa de Jesús Ochoa Nogales 
Este año, el gobierno federal autorizó un aumento al salario de todos los militares jubilados y retirados de hasta un 30 % a quienes consagraron más de 30 años de su vida a las Fuerzas Armadas. En Colima, ese beneficio se hace extensivo a más de 3 mil elementos retirados que forman parte de las reservas de la Armada de México.
    Así lo informó el presidente de la Asociación de Militares, Jubilados y Pensionados del Estado de Colima, Luis H. Viramontes Juárez, quien explicó que el incremento se otorgó a quienes tienen más de 20, 25 y 30 años de servicio y lo cual se autorizó de acuerdo a los años de a la antigüedad de los elementos al servicio de esta institución.
    Destacó que el año anterior, se les concedió un aumento de sólo un 3. %, el cual les pagaron de manera retroactiva, después hubo un incremento de un 5 por ciento y quienes permanecieron como mínimo 30 años de servicio, se les incrementó su pensión.
    “La campaña del Presidente de la República, es buena porque exhorta a los nuevos militares a hacer más perseverancia, ya que a falta de motivación muchos se dan de baja con poco más de 20 años de servicio y ahora con dicho incentivo, tendrán más certidumbre al dedicar su vida al servicio de la nación a través de las Fuerzas Armadas”, expresó.
    Señaló que tuvieron que pasar más de 20 años para que al militar se le reconociera, ya que antes eran invisibles para los gobiernos y primero con Vicente Fox tuvieron un avance al volverles a autorizar el uso de armas y se sentó precedente en ese aspecto, ya que ahora un militar retirado tiene el mismo derecho que un militar en activo; y el presidente actual ya autorizó un aumento bastante favorable para sus agremiados concluyó.
    

Visita Femirac Campo Militar No.1 25-Ene-2012


EL CAOMMIRCOMENTARIO
DESDE EL OBSERVATORIO MILITAR
 
¿ATENCIÓN A LOS RETIRADOS?
 
EL GENERAL SAMUEL LARA VILLA PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE MILITARES RETIRADOS,A.C. (FEMIRAC) FRANCISCO J. MÚGICA, EL DÍA DE AYER INFORMÓ QUE RECIBIÓ UNA INVITACIÓN PARA ASISTIR A UNA REUNIÓN QUE SE LLEVARÁ A CABO A PARTIR DE LA O9OO HORAS DEL 25 DEL ACTUAL EN EL CAMPO MILITAR NÚMERO UNO, EN ESTA CAPITAL, EN DONDE SEGURAMENTE SE TRATARÁN ASUNTOS RELACIONADOS CON LA ATENCIÓN DE LAS NECESIDADES  DEL PERSONAL DE MILITARES QUE SE ENCUENTRAN EN SITUACIÓN DE RETIRO, PUES INDICA QUE ÍNTERVENDRÁ LA ESPOSA DEL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL Y PERSONAL DEL ISSFAM.
 
SE CONSIDERA DICHA REUNIÓN COMO UN ACTO IMPORTANTE, PUES DENOTA QUE SE INICIA UNA APERTURA DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIÓNAL, HACIA QUIENES FORMAMOS PARTE DEL EJERCITO MEXICANO, QUE SE HAN ANALIZADO LOS PROBLEMAS Y QUE SE BUSCAN O SE PLANTEAN SOLUCIONES, DESDE LUEGO QUE CON ELLO PODRÍAMOS APLICAR AQUELLO DE QUE LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA, ADEMÁS SERVIRÁ PARA REDUCIR LA EFERVESCENCIA QUE EXISTE EN ESTA PARTE IMPORTANTE DE LAS FUERZAS ARMADAS, PUES BASTA ASISTIR A LAS REUNIONES CON LOS COMPAÑEROS PARA CONOCER SUS NECESIDADES Y SUS PROPUESTAS QUE ANTE LA SITUACIÓN ECONÓMICA QUE ESTAMOS VIVIENDO, REPERCUTE EN LA MORAL DE CADA UNO DE LOS COMPAÑEROS Y DE SUS FAMILIAS.
 
OJALÁ Y NO NOS EQUIVOQUEMOS PUES RENACE AQUELLA ESPERANZA QUE SURGIÓ AL INICIO DEL ACTUAL SEXENIO, CUANDO EL ACTUAL SECRETARIO DE LA DEFENSA PLANTEÓ POR INTERNET AQUELLA INICIATIVA PARA EL INCREMENTO DE LOS HABERES DE TODOS LOS RETIRADOS Y QUE NUNCA TUVO EFECTOS POR CAUSAS QUE HASTA LA FECHA SE DESCONOCEN. ESPEREMOS, VEREMOS LO RESULTADOS Y COMENTAREMOS. GENERAL CARMELO TERÁN MONTERO.

martes, 10 de enero de 2012

El dia de hoy solicite informacion sobre diversas iniciativas de la Ley ISSFAM

El dia de hoy solicite informacion a la Camara de diputados sobre diversas inicitiavas de la Ley del ISSFAM con numero de folio 7000 estamos es espera de respuesta saludos y continuamos en la lucha

COAMIR MES DE AGOSTO 2011

Ley de Seguridad Nacional

Gral. Brig. Ret. Pedro Sánchez Hernández
Agosto de 2011

En un anterior trabajo, señalé lo que lo que a semejanza de lo ocurrido en España durante la guerra civil, ha venido ocurriendo en México con el surgimiento de una Quinta Columna. ( Se refiere a un grupo minoritario que dentro de una comunidad que enfrenta un conflicto bélico, simpatiza y colabora con el enemigo por motivos que pueden ser económicos, políticos, religiosos, étnicos, sociales, etc. pero en todo caso, ese grupo de personas, por su disponibilidad para apoyar al enemigo común, se considera un grupo desleal y peligroso) Señalé también que la causa del nacimiento de esa Quinta Columna fue la ociosa práctica de los partidos políticos de criticar toda iniciativa gubernamental, ya que sus constantes quejas y protestas hacia la lucha iniciada contra la delincuencia organizada hizo eco en algunos sectores de la población. La delincuencia organizada, no tardó en percatarse de ello y atinadamente para sus fines, tomó el control de ese descontento incipiente, manipulándolo hasta constituir un enorme bloque opositor que contiene todo tipo de personas como son: políticos, líderes religiosos, intelectuales, periodistas, etcétera.

La lucha contra el narcotráfico, sazonada con el permanente golpeteo de la “Mexicana Quinta Columna”, llevó a las Fuerzas Armadas a requerir de un punto de apoyo para continuar sus operaciones bajo un marco legal que les evite seguir siendo objetivo de los ataques de la oprobiosa columna. Pero no sólo necesita cubrirse de tales ataques; también requiere una serie de medidas que le permitan en la práctica, actuar de manera expedita en beneficio de las operaciones. Ese punto de apoyo se busca en la Ley de Seguridad Nacional empantanada en su aprobación.

Libertad de pensamiento

Por algo natural, el hombre siempre ha luchado por la libertad de pensamiento; tan natural como el hecho de que “cada cabeza es un mundo”. La tendencia es pensar que todos tenemos la razón y eso nos provoca serios obstáculos para lograr consensos que nos permitan vivir en una sociedad que logre la necesaria armonía para el progreso. Es un hecho que las culturas que se conducen en armonía bajo un liderazgo auténtico, logran el progreso. Seguramente en un país de los llamados de primer mundo, sus habitantes también tienen sus diferencias en todo asunto; ellos están incluidos en eso de que cada cabeza es un mundo; seguramente cada habitante de esos países, también piensa que le asiste la razón, sin embargo han aprendido a ceder o a conciliar intereses buscando un bien común.
Esa tendencia nos tiene por ahora enfrascados en el tema de la Ley de Seguridad Nacional, ley que era innecesaria hasta antes de las acciones emprendidas afanosamente por la “Mexicana Quinta Columna”; y digo innecesaria porque la actual legislación Militar, previene y sanciona a las fuerzas armadas por violentar los derechos humanos: el Código de Justicia Militar dedica un capítulo a los delitos de pillaje, devastación, merodeo, apropiación de botín, contrabando, saqueo, y violencias contra las personas. Por su parte, los Fueros Común y Federal a los que también están sujetos los militares, también previenen y sancionan el robo, las lesiones, el allanamiento de morada, la privación ilegal de la libertad, etcétera. La propia Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos consagra el Capítulo I a las Garantías Individuales; en éste tenor, entonces, ¿Cómo funcionaba antes el sistema y ahora es apremiante una nueva ley?

Respuesta


Funcionaba al igual que ahora funcionan muchas cosas en nuestro Estado de Derecho:

Artículo 123 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Toda persona tiene derecho a trabajo digno y socialmente útil...
Sabemos bien que es sólo letra muerta.

Los salarios mínimos generales, deberán ser suficientes para satisfacer las necesidades normales de un jefe de familia, en el orden material, social y cultural, y para proveer a la educación obligatoria de los hijos.
Éste enunciado salta de lo imposible a lo absurdo; inútil ofrecer ejemplos, cualquier persona los vive al por mayor.

Artículo 3/o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Todo individuo tiene derecho a recibir educación. El Estado -Federación, Estados y Municipios- impartirá educación preescolar, primaria y secundaria. La educación primaria y secundaria son obligatorias.
Es un derecho no cumplido; sin necesidad de internarnos a las áreas rurales, podemos ver en las grandes ciudades a cientos o miles de niños que de alguna manera sobreviven; y en ese empeño, es un lujo para ellos el ir a la escuela.
Por lo que respecta a la educación obligatoria ¿Cuántos padres han sido enjuiciados por no cumplir ésta disposición?

Garantizada por el Artículo 24 la libertad de creencias, dicha educación será laica y, por tanto, se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa.
No es un secreto que la Iglesia Católica usufructúa gran parte de los centros educativos de paga o particulares, y desde luego que se lleva bastante agua a su molino contraviniendo la tan cacareada educación laica.

Separación de Iglesia y del Estado
El mejor ejemplo de una ley que desde mediados del siglo XIX ha dividido opiniones; una ley que por más modificaciones que ha sufrido en beneficio de la Iglesia Católica, sigue siendo violada.
Tal vez, el autor de la receta aplicada en México para convivir con una ley que divide fuertemente las opiniones, fue el general Porfirio Díaz quien de alguna manera acordó con la Iglesia Católica disimular las violaciones de la primera hasta cierto punto, a cambio de lograr supuestamente la paz social.
En su momento Plutarco Elías Calles pretendió hacer cumplir en forma cabal la separación de la Iglesia y el Estado, llevando a las partes en conflicto a una guerra de tres años.
Tal vez lo ocurrido al general Plutarco Elías Calles, fue la pauta para que los diferentes gobernantes siguieran el ejemplo Porfirista y lograron así conciliar aquellas disposiciones legales que por controvertidas causa resquemor su aplicación.
Las Fuerzas Armadas.
En el contexto de la situación antes planteada, se encuentran las leyes actuales que sostienen la aplicación legal de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el narcotráfico. Es decir, están previstos y penados los excesos en que pueda incurrir una fuerza policiaca o militar.
Sin embargo, realizar una operación de rescate de secuestrados en el momento de recibirse la denuncia, sin esperar a reunir los difíciles trámites para obtener días después la orden de cateo, funcionaba dado la importancia del asunto, pero las constantes denuncias de violación de derechos humanos, rompió ese discreto disimulo que sobre el particular existía por la parte legal. Hacerlo siguiendo todo el protocolo legal, produce la fuga de información y la alerta a los delincuentes; los grandes perdedores y afectados son los familiares y la víctima del secuestro. ¿Qué es más valioso? ¿cumplir la regla, o salvar a las víctimas? ¿Buena pregunta verdad?
Ese discreto disimulo aún funciona en los ejemplos dados sobre la educación, el salario mínimo y la separación Iglesia Estado y en otras cosas más; pero ya no funciona con la actuación de las Fuerzas Armadas en su lucha contra la delincuencia organizada
Es posible que los excesos hayan existido antes y durante la lucha contra el narcotráfico, pero en su casi totalidad funcionaba por que contaba con la aprobación de la opinión pública sobre el método utilizado.
En el caso de la violación a la ley en materia educacional, laboral e Iglesia Estado, se entiende que la justificación “moral” si es que la hay, es que como antes se dijo, causan profundas divisiones que amenazan la paz social.
En el caso de los supuestos excesos de las Fuerzas Armadas, la justificación “moral” si es que la hay, es dar prioridad al aspecto operativo sobre el administrativo en beneficio de resultados positivos en la lucha contra la delincuencia. No se puede dejar en “stand by” a un sicario, en lo que se procede a buscar sus antecedentes en el Registro de Población, o para pedir una orden de aprehensión etcétera.
En una analogía con los otros casos antes citados, (Educación, laboral, Iglesia Estado) esto funcionó por un tiempo pero... la lucha contra la delincuencia organizada ha dividido las opiniones antes bien equilibradas. Claro que la “mexicana Quinta Columna” tiene bastantes méritos para llegar a este estado de cosas.
Es tan poderosa la influencia de dicha columna, que ocurren cosas inesperadas como el caso Sicilia, quien víctima de la delincuencia, lucha ahora más por obstaculizar la actuación de las Fuerzas Armadas, que por apoyarlas para que puedan tomar ventaja en su lucha.
Es tan desconcertante la actitud del poeta, que aunque muchos lo apoyan y valoran como un luchador social, otros más, lo comparan con un López Obrador en campaña; pero otros lo ubican en el punto de que de seguir como va, dejará de parecer López Obrador, para tomar el papel de “Juanito”. (También ha dividido opiniones).


Conclusiones

La actuación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia organizada, ha sido constante. A pesar de obtener a diario resultados que dañan en lo económico, en lo moral, y en lo físico al adversario, la opinión pública les reclama.
Parte de esos reclamos son legítimos; pero el resto de ellos han nacido en el seno de la delincuencia organizada.
La “mexicana Quinta Columna” ha contribuido de manera significativa para dañar la imagen de las Fuerzas Armadas y para preservar un sitio discreto a la delincuencia.
Entre los reclamantes (Legítimos, mal intencionados, e inducidos) lograron crear una fuerte división de opiniones respecto a la actuación de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la delincuencia.
Lo anterior hizo que las leyes actuales quedaran en un dudoso soporte para la actuación legal de las de las Fuerzas Armadas en ésta lucha.
Mientras las Fuerzas Armadas sigan empleándose en la lucha contra la delincuencia, sí les es necesaria la aprobación la Ley de Seguridad Nacional.
Las opiniones divididas aplazan una decisión sobre la aprobación o rechazo a la citada Ley.
La parte opositora argumenta que la ley daría facultades excesivas a las Fuerzas Armadas; la parte a favor, argumenta la necesidad de darle un marco legal a las Fuerzas Armadas y herramientas para someter a la delincuencia.
Ambos dicen estar a favor de un bien común que es México.
El bien común que es recobrar la seguridad de la ciudadanía exige hacer algo para someter a la delincuencia.
El peso en esta lucha lo cargan principalmente las Fuerzas Armadas; apoyarlas redunda en contra de la delincuencia. Atacarlas, fortalece al adversario.
En éste momento las Fuerzas Armadas requieren del marco legal que las ponga fuera del alcance de la “Mexicana Quinta Columna”, y necesita herramientas para seguir su lucha.
Mexicano, si de manera inadvertida te han reclutado para la Quinta Columna; piénsalo, puedes salirte de ella.
Existen leyes como antes se dijo, cuya aplicación se posterga a conveniencia de todos.
Postergar la aplicación de las leyes que ahora regulan el empleo de las Fuerzas Armadas, ya no es posible porque ya no es a conveniencia de todos.
Por tanto, apruébese una nueva ley que vuelva a ser a conveniencia de las mayorías.

martes, 3 de enero de 2012

Boletin FEMIRAC 31 Dic-2011

sábado 31 de diciembre de 2011
FUERZAS ARMADAS MEXICANAS: EJÉRCITO, FUERZA AÉREA y MARINA: GENERALES, JEFES, OFICIALES, CADETES Y TROPA EN ACTIVO O RETIRADOS:
La Federación de Militares Retirados A. C. "Gral. Francisco J. Múgica" con sede en la Ciudad de México, D. F., se permite hacer de su conocimiento la opinión del C. Sgto. 1/o Retirado Néstor Espinoza, radicado en Tehuacán, Pue., estimando que es sumamente interesante para entender la evolución de la formación de los soldados de la Patria a través de los años de servicio, desde el punto de vista que deberá permanecer sujeto a las Leyes y Reglamentos Militares por toda su vida, sin que sufran mengua las virtudes de Patriotismo, Honestidad, Valor, Cumplimiento del Deber, Disciplina, Espíritu de Cuerpo y su fortaleza moral. Son también aspectos fundamentales para evaluar y comprender el desempeño, sin abundar en el tema en esta ocasión, de los hombres que custodiaron las armas del Pueblo Mexicano a partir del Plan de Guadalupe de la Revolución Mexicana hasta nuestros días.

Esta FEMIRAC no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer un reconocimiento a los soldados ---con todo el significado del término--- dispersos en la República Mexicana, que se suman, más cada día, por la vida digna que previene la Ley del ISSFAM DESDE 1976 bajo el lema DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.


"""Buenas noches mi general es de mi agrado compartir con ustedes estas lineas, ya que veo con tristeza que algunos compañeros les falto un poco de esa union castrense,en el sentido que con el afan de abrir sus perpectivas para una pensión digna y apoyo mutuo les he pedido y explicado en que consiste el movimiento incluso les he entregado un archivo informativo que ustedes muy dignamente me lo hacen llegar y salen con las palabras SIGAN ADELANTE Y CUANDO LOGREN ALGO ME DARE CUENTA PORQUE ME LLEGARA EN CHEQUE,que poca tienen no es justo que en pleno siglo XXI tengamos participaciones miserables y bajo concepto del honor y de la responsabilidad, me pregunto ¿En verdad fueron militares o nunca pasaron cerca de una unidad y una voz les susurró honor,lealtad,compañerismo,son palabras QUE YO NO DEBO ESCUCHAR. se los dejo de tarea a esas personas o entes que no tienen aspiraciones en la vida seres mediocres que mendigan no exgiendo sus derechos. Tengan los luchadores sociales un buen y feliz año nuevo, de ustedes NESTOR ESPINOSA."""
Publicado por FEMIRAC en 19:24 0 comentarios
viernes 30 de diciembre de 2011