viernes, 4 de enero de 2013

Tengan cuidado hay un error en el pago de enero para algunos


Para: prestaciones@issfam.gob.mx
CC: finanzas@issfam.gob.mx
Me permito hacer una respetuosa aclaracion  en virtud de que esta fecha me fue depositado en la cuenta de invernomina de Banjercito la cantidad $ 5,590.55  no siendo correcta dicha cantidad la que me corresponde de pension , en virtud de que mi sueldo del mes pasado es de $ 6,323.33 mas $ 95.58 dando un  total de $ 6,418.91 menos descuento de prestamo quirografario de $ 1,280..02 queda la cantidad de $ 5,138.89   y  de acuerdo con aumento del 8 por ciento que corresponde a partir de este mes, la cantidad mensual que me corresponde debe ser de $ 6,829.19 mas $ 95.58 dando un total de $ 6,924.77 centavos  menos un descuento de prestamo de $ 1,280.02 da la cantidad de $ 5,644.58  habiendo un error de  $ 54.03 en el concepto que el error esta en que se me aplico el 7.14 por ciento en lugar del 8 por ciento que corresponde, solicitandole su valiosa intervencion con el objeto de que se corriga dicha anomalia  respetuosamente Sbtte.de Trans. Ret. Rafael Bustos Montes, agradeciendole de antemano su valiosa intervencion

2 comentarios:

  1. saludos mi bustos te felicito por tu empoño y entusiasmo para con los copañeros,
    te pregunto porque no an depositado la 2/a parte del aguinaldo solo la mensualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el Aguinaldo t lo pagaron en el mes de Noviembre primera parte y la segunda en diciembre, saludos y estamos en contacto

      Eliminar