domingo, 28 de abril de 2013

Boletin del 27-Abril-2013 Femirac urgente


 


                             FEDERACION DE MILITARES RETIRADOS

                               A.C. “GRAL. FRANCISCO J. MÚGICA”

                                S.R.E.21000586-.EXP.0021000579-.FOLIO 586

   ¡FIRMES!

                                   Cda. Tonantzin 7 – 101, Col. Tlaxpana, Del. M. Hidalgo, Méx. D.F., 11370

                         DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR

                        Tel.                     Tel. 5396 5385 y  5564 1650; samuellaravilla@gmail.com   licysargento@gmail.com

                                                     México. D. F.a  27 de abril de 2013                               

     

BOLETÍN URGENTE

COMPAÑEROS DEL EJÉRCITO, LA FUERZA AÉREA Y DE LA MARINA. DEL  SERVICIO ACTIVO Y RETIRADOS

 

         El C. Gral. de División D.E.M. Secretario de la Defensa Nacional Salvador Cienfuegos Zepeda, tuvo a bien reunir en su Sala de Juntas a 10 Militares en Situación de Retiro, representando a esta FEMIRAC Gral. Francisco J. Múgica.

 

         Nunca antes el personal en esa situación, tuvo oportunidad de hacer conocer sus carencias y expectativas de justicia, directamente al Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea, agradecemos cumplidamente, a nombre de los miles de compañeros Retirados ese privilegio concedido por el C. General Secretario de la Defensa Nacional..

 

         Los Militares en Situación de Retiro deben tener conocimiento de la atención que nos fue brindada para hacer una exposición de los problemas ingentes de ellos y de sus derechohabientes en aspectos de Seguridad Social, que dejaron pendientes las autoridades anteriores del ISSFAM como son: la Atención Médica Integral, dotación de medicamentos, prótesis y aparatos ortopédicos, confianza en el pago de haberes a causa de la desinformación y la falta de claridad en las cantidades monetarias percibidas o descontadas en los talones de pago. Discriminación fue lo menos que pudieron experimentar, los Retirados, de parte de quienes debieron procurar vida digna para su gente.

 

         Esta FEMIRAC, a ordenes de la superioridad, que de esa forma reafirma su preocupación por ese personal, dejó en su poder un Pliego Petitorio que expresa respetuosamente, los urgentes requerimientos de atención en la actualidad. En consecuencia los instamos a permanecer  pacientes y atentos a las directivas de la superioridad al respecto.

                                  

                                        Fraternalmente Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa

        

1 comentario:

  1. ...El principal eje estratégico de la Federación de Militares Retirados es desenmascarar el sistema de corrupción de los tres poderes (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) del Gobierno Federal, en lo correspondiente a la aplicación de la Ley de Seguridad Social General establecida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos...

    ResponderEliminar