viernes, 30 de agosto de 2013

No proporcionar recursos a personas Ajenas en caso de querer hacer una donacion utilicen los Bancos

Imagen de General Samuel Lara  villa

ESTIMADOS COMPAÑEROS DEL ACTIVO Y RETIRADOS:

FEMIRAC informa de sus actividades en el mes de agosto 2013 y aprovecha para hacer de su conocimiento que en ninguna parte de la República hay autorización para que alguna persona pida cooperaciones para esta Federación. Unicamente las Delegaciones de los Estados en su seno y de acuerdo con su reglamento disponen lo conducente al efecto. Los compañeros que nos apoyan voluntariamente lo hacen depositando en las cuentas 0680328678 de BANORTE y 2827680090 de BBVA a nombre del Vicepresidente Francisco Torres Cruz, este es el único procedimiento que sirve para cooperar voluntariamente con FEMIRAC, por favor verifiquen que sea de esa manera no acepten ningún otro, lo agradeceremos.

Les informamos, porque no creo que la taravisión lo haga, que la situación en el D.F. está grave, los Maestros están decididos a todo, lo malo es que la gente se traga lo que dicen los periódicos y la tele, no se dan cuenta que tratan de lincharlos para que no se percaten que han destrozado la Constitución de 1917 con sus "Reformas Estructurales" aplastando los derechos del trabajador, vendiendo las playas a los extranjeros, las minas, el petróleo, poniendo el agua que es un derecho social y natural, en manos de empresarios extranjeros, que abolieron la laicisidad del Estado.

Todo esto tenía explicación cuando el PAN gobernaba porque siempre han sido mochos y retrógrados, por lo tanto no aceptaban la conquista de los derechos que promulgó la Revolución Mexicana en la Carta Magna.

Que lo haga el mismo PRI ahora es traición a la Patria, a sus principios, a su origen, Veanlos ahora de regreso por lo que dejaron, no se les puede creer que cambiaron, son los mismos de siempre no cabe duda, basta observar lo que están haciendo, basta el sentido común para entenderlo.

Solo el Ejército Mexicano puede detenerlos, lo malo es que parecen no darse cuenta los que pueden hacerlo.

Agradeceremos su acuse de recibo

RECIBAN UN FRATERNAL ABRAZO. LA PATRIA ES PRIMERO, DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR.

Esperamos sus comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario