lunes, 24 de octubre de 2011

Boletin de la coordinadora Nacional de Trabajadores,Jubilados y Pensionados

Ni sepulcro ni pensión de honor para militares; y de los civiles ni qué decir

Fernando Rodríguez Romero, Coordinadora Nacional de Trabajadores, Jubilados Y Pensionados del IMSS, reconoce que a los diputados y senadores no les interesa atender el tema de las bajas pensiones de los jubilados y ven la petición y negociaciones como “carta a Santa Clos”.

Baja el audio aquí

El general Samuel Lara Villa, Presidente de la Federación de Militares Retirados, revela que hay solados que cumplieron con su deber la patria les paga con el desprecio y ahora viven en la indigencia. Ni sepulcro de honor ni nada para los miembros del Ejército mexicano.

Baja el audio aquí

4 comentarios:

  1. Hola respetuosos saludos para todos, totalmente deacuerdo, sera que la patria se olvida totalmente de sus hijos.Mi nombre es Martin Ibarra.Soy un soldado que cause baja hace 20 anos.Me fui de Ilegal a los Estados Unidos, con el miserable pago de fondo de trabajo y de vivienda, se negaron a pagarme la compensacion, pues me dijeron que hasta los 45 anos. Ahora regreso de alla y dice el issfam que el pago suscribio.Haber si me pueden ayudar. cordiales y respetuosos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que te conteste hasta este momento eso no es cierto usted lo que debe hacer es meter su documentacion a la Direccion de su Arma si no mal recuerdo usted era Soldado de Sanidad para que ellos hagan el tramite ante justicia militar, ya que si usted lo hace por el ISSFAM pues no le va dar naad porque no tiene usted personalidad militar, saludos y buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Soy ex sargento 2do. P.M.SOLO PIDO UN PRESTAMO con motivo de la pandemia se acabo mi trabajo y no quiero que mi familia salga afectada yo pagare el prestamo tengo casa propia solo quiero que.me apoyen pagare por semana si es posible o quincena depositando a banjercito todos los prestamistas piden un hojo de la cara podran apollarme...

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es HECTOR LOZANO MORALES tel.5533627238 matricula B-4948750

    ResponderEliminar