martes, 24 de enero de 2012

Comapañeros no se confundan esta reportera desde el año 2008 a dicho puras mentiras

Autorizan aumento a militares 
Teresa de Jesús Ochoa Nogales 
Este año, el gobierno federal autorizó un aumento al salario de todos los militares jubilados y retirados de hasta un 30 % a quienes consagraron más de 30 años de su vida a las Fuerzas Armadas. En Colima, ese beneficio se hace extensivo a más de 3 mil elementos retirados que forman parte de las reservas de la Armada de México.
    Así lo informó el presidente de la Asociación de Militares, Jubilados y Pensionados del Estado de Colima, Luis H. Viramontes Juárez, quien explicó que el incremento se otorgó a quienes tienen más de 20, 25 y 30 años de servicio y lo cual se autorizó de acuerdo a los años de a la antigüedad de los elementos al servicio de esta institución.
    Destacó que el año anterior, se les concedió un aumento de sólo un 3. %, el cual les pagaron de manera retroactiva, después hubo un incremento de un 5 por ciento y quienes permanecieron como mínimo 30 años de servicio, se les incrementó su pensión.
    “La campaña del Presidente de la República, es buena porque exhorta a los nuevos militares a hacer más perseverancia, ya que a falta de motivación muchos se dan de baja con poco más de 20 años de servicio y ahora con dicho incentivo, tendrán más certidumbre al dedicar su vida al servicio de la nación a través de las Fuerzas Armadas”, expresó.
    Señaló que tuvieron que pasar más de 20 años para que al militar se le reconociera, ya que antes eran invisibles para los gobiernos y primero con Vicente Fox tuvieron un avance al volverles a autorizar el uso de armas y se sentó precedente en ese aspecto, ya que ahora un militar retirado tiene el mismo derecho que un militar en activo; y el presidente actual ya autorizó un aumento bastante favorable para sus agremiados concluyó.
    

1 comentario:

  1. ya le escribí a la periodista en relación a su mentira, por que no se vale que juegue con la necesidad de los compañeros retirados, creándoles falsas esperanzas!!

    ResponderEliminar