sábado, 4 de febrero de 2012

Para atencion de los Militares Retirados del Pais Programa de Trabajo mes de Febrero Femirac y sus Delegaciones


martes 31 de enero de 2012

Convocacion a todos los militares retirados

La Federación de Militares Retirados A. C. Gral. "Francisco J. Múgica" comunica a todos los compañeros en esta situación de la Primera Reserva, a las Asociaciones Hermanas, Confraternidades y demás grupos de reunión de Retirados, los actos de protesta que realizaremos al cumplirse un año de la promesa aún sin efecto, del Poder Ejecutivo Federal el Día del Ejército del 2011, ofreciendo justicia para Jefes, Oficiales y Personal de Tropa que sirvió entre 20 y 29 años en filas del Ejército, Fuerza Aérea y Marina, porque fueron discriminados en las reformas del 2008 a la Ley del ISSFAM ante sus compañeros de 30 años en adelante, coincidentemene los Generales y Almirantes.

PLAN DE ACCION
I.-El 1/o de febrero de 2012, inicio del Periodo de Sesiones
en la Cámara de Diputados, se efectuará la concentración de Militares Retirados ante la Cámara de Diputados a las 09:00 Hs, Punto de Reunión la entrada principal del Palacio Legislativo de San Lázaro, donde desplegaremos nuestras mantas de identificación. Se iniciará la marcha a las 09:30 Hs rumbo a la puerta de acceso de visitas y la entrada de vehículos, ocupando esa Zona de Arribo a las 10:00 Hs; mostraremos nuestras demandas a los Legisladores cuando ingresen a la Cámara de Diputados y pediremos entrevistas con los líderes de las Fracciones Parlamentarias. Cumplido el objetivo, la retirada será a órdenes.

II.- El 11 de febrero de 2012 a las 12:00 Hs. se instalará el CAMPAMENTO II DE LA PRIMERA RESERVA en la misma zona de arribo de la concentración del día 1/o en la Cámara de Diputados, para informar a la opinión pública y a los Legisladores, de la situación que padecen los Militares Retirados, contraria a la creencia popular acerca de desmedidos privilegios y cuantiosos emolumentos para los soldados de la Nación, eso sólo es para los Altos Mandos y los Mandos Superiores del Serviicio Activo. Permaneceremos en "Vivac de Alerta" hasta el Día del Ejército, para escuchar el nuevo discurso del Mando Supremo a un año del primer ofrecimiento en su discurso del 2011.

III.- Efectuaremos "La Marcha del Retirado" el 19 de febrero, Dia del Ejército Mexicano, Punto de Reunión a las 11:00 Hs en el Monumento a Benito Juárez, Alameda Central. El desplazamiento se iniciará a las 12:00 Hs., Itinerario A: Av. Juárez-Eje Central-Av. Madero-Astabandera monumental del Zócalo de la Cd. de México y Zona final de Estacionamiento, de donde partirá una Comisión a entregar Pliego Petitorio a la Presidencia de la República Mexicana en Palacio Nacional. Finalmente retirada a discreción rumbo al Punto de concentración: Campamento de la Primera Reserva en la Cámara de Diputados, Palacio Legislativo de San Lázaro.

IV,- Reincorporación al Campamento de la Primera Reserva donde Sesionará FEMIRAC a las 17:00 Hs. del mismo 19 de febrero de 2012 para análisis del mensaje Presidencial, con objeto de decidir lo conducente de conformidad con lo acontecido en la ceremonia de homenaje al Ejército Mexicano.

Se recuerda a los compañeros que durante esos actos deberán portar su camiseta de la Federación de Militares Retirados "Gral. Francisco J. Múgica"

Los Militares Retirados en los Estados del país, efectuarán reuniones coincidentes en fecha con los de la Cd. de México, emitirán Boletínes con información de las demandas que se realizan en la Capital de la República por el cumplimiento cabal de la Ley del ISSFAM promulgada por el Congreso de la Unión, decretando vida digna para quienes sirvieron toda una vida en las Fuerzas Armadas Mexicanas.
LA PATRIA ES PRIMERO
DEJAR DE LUCHAR ES EMPEZAR A MORIR
MESA DIRECTIVA
Gral. Brig. Ret. Presidente Sgto. 1/o Transm. y Lic. Vicepresidente
Samuel Lara Villa Francisco Torres Cruz

Tte. de Fgta. Secretario Sgto.1/o Parcdsta. Tesorero
José Luis Fuentes Rivera José Eduardo Monterrosa Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario