lunes, 3 de marzo de 2014

Mensaje recibido el dia 2.Mar-2014 General Lara

Date: Sun, 2 Mar 2014 13:00:57 -0600
Subject: DIFUSIÓN
From: samuellaravilla@gmail.com
To: bustosmontesr@hotmail.com


ESTIMADO COMPAÑERO:

Espero se encuentre muy bien en compañía de los suyos gozando de salud y bienestar.  Pregunto si el ISSFAM resolvió sus demandas en totalidad, Recuerdo que incluso usted las expuso en la Reunión con el Gral. Cienfuegos y pensando en próxima reunión con ese Instituto, creo oportuno volver a tratar el asunto. Recuerdo que alguna requiere de iniciativa de reformas, si mal no recuerdo no son las únicas y sería oportuno reabordarlas al igual que otras.

Visité facebook y llegué a su biografía encontrando cosas que vale la pena difundir, entre ella una entrevista en el campamento, tiene actualidad y otras que dejo a su juicio.  Yo no sé hacerlo. por lo que agradeceré remitirlo al Lic. Francisco y Frances. Fraternalmene








En Relacion  a su Mensaje, me permito informar a  usted, que en lugar de beneficiar el ISSFAM, nego la Beca para mi Hija  de este año, argumentando que la Documentación estaba  incompleta siendo esto falso ya que documentacion fue entregada completa al C.Sbtte, Ofta. Oswaldo Lopez Cruz, el 2 Sep-2013 en el C.G.de la 22/a.Z.M., respecto a la solicitud hecha al C.Srio.Def.Nal., en lo unico que se ha apoyado es con el medicamento de mi hija apartir de este año se me entrego el medicamento para dos meses en lugar de cada mes como lo venia haciendo el H.C.M., respecto a mi menor hijo el Centro de Reahabilitacion Infantil Militar, le sigue proporcionando todo el medicamento en forma habitual por seis meses, en caso de no existir medicamento se solicita y se me entrega oportunamente, en efecto usted tiene razon no ha habido apoyo real al tema tratado, ya que la Secretaria de la Defensa Nacional y de Marina tienen recursos para solventar estas situaciones por medio de los patronatos que manejan, hasta que no se cambie el Articulo 138 Bis  de la Ley del ISSFAM, pues continuaremos con la discriminación por parte del Estado de Méxicano, violentando los tratados internacionales firmados por nuestro pais,  en contra la discriminacion por discapacidad y genero, tenga la seguridad que todo mi apoyo. para lo que la mesa determine, en el concepto que el que suscribe al igual que la mesa directiva, le doy un voto de confianza al Srio.Def.Nal., esperando que en la proxima reunion haya resultados en beneficio de Nuestros hermanos inutilizados en actos y fuera de Servicio, Viudas e hijos y se evite ese tipo de discriminación, por ultimo algunos mensajes no retransmito ya que el Jefe Guadalupe los envia a nuestros contactos y algunos compañeros pideron que no se les estuviera enviando el mismo mensaje cosa que hemos evitado, pero no hay ningun problema los subiremos al blog correspondiente,  estamos a sus ordenes y un saludo a todos los miembros de la mesa directiva  buen dia mi General.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario